Motek

MOTEK SE HA TRANSFORMADO

Escuchamos las necesidades de nuestras familias y ahora, a partir de que tus hijos  empiezan a dar sus primeros pasos, pueden integrarse a Motek.
Motek forma parte del Gan Maguen, ya que sigue los lineamientos del Modelo Educativo.

Sabemos la importancia de hacer un desapego respetuoso en todo momento para los niños y sus mamás. Favorecemos una transición amable, cálida y contenida hacia el ingreso maternal. Desarrollamos  experiencias que promueven seguridad y autonomía, privilegiando el vínculo con adultos y compañeros.
En Motek, sabemos que desde pequeños es importante favorecer la identidad judeo-mexicana, por eso celebramos en familia cada una de las fiestas.

Nuestra propuesta

Ofrecemos grupos de 10 niños por clase en el horario de 9:00 a 12:00 hrs. 

Los niños disfrutan de un salón interactivo donde viven experiencias significativas que favorecen las habilidades sensoriales, motrices y de comunicación.

¡Es importante que apartes tu lugar, no te quedes fuera! Te aseguramos que los niños que transitan por este proyecto se incorporan al Gan mucho más seguros, autónomos y felices.

Todo nuestro personal cuenta con experiencia y estudios profesionales de especialidades relacionadas con el desarrollo en niños y bebés.

Recibe -20% de descuento en la inscripción a Kínder, tras graduarse de Motek.